InicioSUCESOSUn incendio en una nave de reparaciones en Lugo calcina dos cabezas...

Un incendio en una nave de reparaciones en Lugo calcina dos cabezas tractoras, una furgoneta y un par de coches

Publicada el


Un incendio en el exterior de una nave da reparaciones situada en el polígono de O Ceao, en Lugo, ha calcinado dos cabeza tractoras, una furgoneta y un par de coches.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 19,30 horas de este sábado. A esa hora, vecinos y viandantes se pusieron en contacto con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia para alertar del fuego cerca de una nave industrial. Además, la columna de humo negro era visibile desde distintos puntos de la ciudad.

Con esta información, los operadores del 112 movilizaron hasta el lugar a los Bomberos de Lugo y a los agentes de la Policía Local, así como al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque, finalmente, nadie necesitó atención sanitaria.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...