La Policía Nacional ha detenido en Vigo a dos hombres, con antecedentes policiales, acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al supuestamente dedicarse a la compra-venta de sustancias estupefacientes en la ciudad.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, la investigación se inició hace meses, a raíz de distintas informaciones recibidas que apuntaban hacia un posible punto de venta de droga en el centro de Vigo.
A partir de ahí, se localizó e identificó a dos hombres, que se dedicaban a la compra-venta de estupefacientes. Tras ellos, se determinó la autoría y participación de ambos varones en un delito de tráfico de drogas, por lo que se procedió a su detención y registro del domicilio desde el cual distribuían la mercancía.
Allí se intervinieron distintas sustancias, como cocaína, heroína y marihuana, todas preparadas para su venta en dosis. Los agentes también comisaron un vehículo, teléfonos móviles, dinero en efectivo y útiles para el trato de la droga. No se descartan nuevas detenciones.