InicioSUCESOSLa jueza envía a prisión a cuatro detenidos en la operación antidroga...

La jueza envía a prisión a cuatro detenidos en la operación antidroga desarrollada en las Rías Baixas

Publicada el


La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha enviado a prisión a cuatro de los detenidos en la operación contra el narcotráfico llevada a cabo el pasado lunes en varios municipios de las Rías Baixas.

Tras tomarles declaración, la jueza ha decretado prisión provisional para estos cuatro arrestados, investigados por un delito contra la salud pública recogido en el artículo 369 del Código Penal.

La titular del Juzgado encargado de la investigación ha dejado en libertad a un quinto detenido, a quien le ha impuesto la prohibición de salir del territorio nacional, la retirada del pasaporte y la obligación de comparecer cada 15 días.

Doce son los detenidos que desde las 9,30 horas han pasado este miércoles por el juzgado vilagarciano. Siete de ellos continúan prestando declaración sobre las 19,30 de la tarde. Los otros nueve arrestados en esta operación quedaron en libertad tras ser interrogados en sede policial.

últimas noticias

Pesca.- Cofradías de Pontevedra piden la exención temporal de las cuotas de la Seguridad Social para mariscadores a pie

La Federación de Cofradías de Pescadores de Pontevedra ha pedido al Instituto Social de...

Gobierno cifra en 12 millones las inversiones para reparar carreteras de la provincia Pontevedra dañadas por temporales

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Pontevedra, Abel Losada, ha anunciado este...

PSdeG avisa de que, aunque Rueda «tire de triunfalismo» en el Debate de política general, «la realidad va por otro lado»

El Partido Socialista de Galicia ha avisado de que aunque el presidente de la...

El BNG prepara propuestas «necesarias» para el debate de estado de la autonomía y espera que el PP «vote a favor»

La diputada del BNG Ariadna Fernández destaca que el Bloque está trabajando en propuestas...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencia hallan el cadáver de una persona mayor en su vivienda en Vigo

Los servicios de emergencia hallaron en la madrugada de este lunes el cadáver de...

Suc.- Detienen en Lugo por estafar a una mujer de La Bañeza más de 5.000 euros a través de un pseudo portal de inversión

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Taboada a una mujer...

Interceptados dos jóvenes tras entrar en un túnel del AVE en Vilagarcía (Pontevedra)

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron interceptados en la tarde de...