InicioSUCESOSDesviados tres vuelos con destino Peinador (Vigo) en las últimas 24 horas

Desviados tres vuelos con destino Peinador (Vigo) en las últimas 24 horas

Publicada el


El mal tiempo ha obligado a desviar en las últimas 24 horas hasta tres vuelos cuyo destino final era el aeropuerto de Peinador (Vigo).

Así lo han asegurado fuentes de Aena consultadas por Europa Press, que han informado de que los tres vuelos afectados se han producido este pasado martes, 22 de noviembre.

El primero de los vuelos desviados fue el de Air Europa, que llegaba de Madrid a las 17,10 horas. Este aterrizó en el aeropuerto de A Coruña, aeropuerto desde el que salió de nuevo hacia Madrid.

Asimismo, el vuelo de Iberia que llegaba de Madrid a las 22,00 horas también se vio afectado por las «condiciones meteorológicas adversas». Condiciones que obligaron a desviar este vuelo al aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro, desde el que este avión zarpo de nuevo hacia la capital española.

Ya a última hora del día de ayer, el vuelo de Ryanair procedente de Barcelona, y con llegada prevista a las 22,30 horas, se desvió al aeropuerto de Oporto y su salida del vuelo desde el aeropuerto de Peinador fue cancelada.

últimas noticias

La hermana de los acusados de quedarse con una primitiva millonaria en A Coruña: «No tienen mente conspiranoica»

La hermana de los dos acusados por, presuntamente, quedarse con una primitiva millonaria en...

Pesca.- Bruselas activa ayudas de emergencia para el sector pesquero por el impacto de la crisis en Oriente Próximo

La Comisión Europea ha activado el mecanismo de crisis del Fondo Europeo Marítimo, de...

Representantes de la sociedad compostelana llaman a participar en un acto de «cariño vecinal» hacia Álvaro García Ortiz

Representantes de distintos ámbitos de la sociedad compostelana han hecho un llamamiento a la...

La red Ultreia de emprendimiento de la Xunta supera las 100 adhesiones

La red de colaboración público-privada impulsada en el I Congreso Ultreia Galicia de emprendimiento...

MÁS NOTICIAS

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...

La Policía propone para sanción a tres personas por encender bengalas e incidentes durante el partido Dépor-Málaga

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a tres personas por encender bengalas y...

Detenida una trabajadora a domicilio acusada de robar y vender joyas a vecinos que atendía en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil de Ribadavia (Ourense) ha detenido a una trabajadora de ayuda a...