InicioECONOMÍAXosé Cannas, del restaurante Pepe Vieira, reivindica valores rurales en gastronomía tras...

Xosé Cannas, del restaurante Pepe Vieira, reivindica valores rurales en gastronomía tras lograr 2 Estrellas Michelin

Publicada el


El chef Xosé Cannas, del restaurante Pepe Vieira, ubicado en la parroquia de Serpe (Raxó, Pontevedra), ha querido reivindicar los valores rurales en el mundo gastronómico nada más lograr la segunda Estrella Michelin para su establecimiento.

En declaraciones a Europa Press desde la Gala Michelin celebrada en Toledo, Cannas ha reconocido que para aquellos proyectos ubicados en pueblos pequeños «cuesta un poco más» resaltar en la esfera gastronómica.

«Estamos muy arraigados, y los valores modernos de los restaurantes son valores rurales, y eso lo reivindico mucho», ha indicado.

La estrategia ahora «seguirá siendo la misma» tras muchos años de proyecto, y pasa por «ir siempre más allá». «Seguiremos luchando para dar mucho más a nuestros clientes», ha indicado.

Ahora la gastronomía de Galicia está «más cerca» de conseguir un restaurante con tres Estrellas Michelin, aunque ahora en su caso toca «disfrutar de la segunda». «No vamos a apartarnos de lo que nos ha hecho llegar aquí», ha abundado.

últimas noticias

Rural.- La Xunta destaca la calidad diferenciada de las producciones agroalimentarias gallegas y reafirma su apoyo

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha puesto en valor la calidad...

Política Social rechaza las críticas del PSdeG y defiende el nuevo plan de residencias

La Consellería de Política Social ha replicado este domingo a las críticas del secretario...

Cientos de trabajadoras del comercio de alimentación de A Coruña reclaman unas condiciones laborales y salariales justas

Cientos de trabajadoras del comercio de alimentación de A Coruña se han manifestado este...

Piden cuatro años de prisión para un interno de Bonxe que intentó introducir droga en la cárcel tras un permiso

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo viernes la audiencia preliminar del caso...

MÁS NOTICIAS

Cientos de trabajadoras del comercio de alimentación de A Coruña reclaman unas condiciones laborales y salariales justas

Cientos de trabajadoras del comercio de alimentación de A Coruña se han manifestado este...

Digital.- El director de la Aesia rechaza que la IA esté «desbocada»: «Necesitamos más transparencia y responsabilidad»

El director de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial (Aesia), Alberto...

Las obras del nuevo centro de desarrollo tecnológico de Applus en Galicia empezarán en Sada (A Coruña) la próxima semana

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha anunciado en Sada (A...