InicioSUCESOSDetenido por estafa en Vigo un joven tras negarse a pagar la...

Detenido por estafa en Vigo un joven tras negarse a pagar la carrera a un taxista

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada del pasado sábado a un joven por la supuesta comisión de un delito de estafa tras negarse a pagar la carrera a un taxista.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 04,40 horas, cuando el conductor alertó a los agentes de que se encontraba en la avenida de Alcalde Gregorio Espino con un cliente que no quería pagar.

Una vez en el lugar, el hombre explicó que el joven había solicitado el servicio, desplazándose a una discoteca en O Porriño y a la vuelta se negaba a abonar los 39,50 euros correspondientes.

Por su parte, el cliente se identificó verbalmente al ir indocumentado como R.A.V. de México y 21 años de edad, manifestando vivir en Portugal donde con un número de identificación sin necesidad de tarjeta puedes retirar dinero a través de una aplicación que no está disponible en España.

Por ello, los funcionarios procedieron a su traslado a dependencias policiales para verificar sus datos, resultando infructuosa su identificación, siendo detenido como presunto autor de un delito de estafa.

últimas noticias

El litoral de la Costa da Morte estará este viernes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Costa da Morte activará este viernes el aviso amarillo por...

Rueda llama a la colaboración del sector de la construcción para alcanzar el reto de 10.000 viviendas públicas en 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado este jueves a la colaboración...

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...

El grupo de Tecnología Aeroespacial de la UVigo participará en el seguimiento de la misión de la NASA que irá a la Luna

El grupo de Tecnología Aeroespacial (ATRG) de la Universidade de Vigo (UVigo) participará en...

MÁS NOTICIAS

Al menos dos heridos en un accidente entre un camión de bomberos y dos coches en Vigo

Al menos dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves después...

Investigan un atraco a una sucursal bancaria en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación sobre un atraco en una...

Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le intervinieron 100 gramos de cocaína y 50 de hachís

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela ha desarticulado un punto negro de...