La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada del pasado sábado a un joven por la supuesta comisión de un delito de estafa tras negarse a pagar la carrera a un taxista.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 04,40 horas, cuando el conductor alertó a los agentes de que se encontraba en la avenida de Alcalde Gregorio Espino con un cliente que no quería pagar.
Una vez en el lugar, el hombre explicó que el joven había solicitado el servicio, desplazándose a una discoteca en O Porriño y a la vuelta se negaba a abonar los 39,50 euros correspondientes.
Por su parte, el cliente se identificó verbalmente al ir indocumentado como R.A.V. de México y 21 años de edad, manifestando vivir en Portugal donde con un número de identificación sin necesidad de tarjeta puedes retirar dinero a través de una aplicación que no está disponible en España.
Por ello, los funcionarios procedieron a su traslado a dependencias policiales para verificar sus datos, resultando infructuosa su identificación, siendo detenido como presunto autor de un delito de estafa.