InicioSUCESOSLa Policía Local identifica en Lugo a un hombre en estado de...

La Policía Local identifica en Lugo a un hombre en estado de depresión y le requisa una escopeta de caza en su domicilio

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha informado de la localización e identificación de un hombre en estado de depresión que decía que «no quería vivir» y al que se le requisó en su domicilio una escopeta de caza.

Según el relato policial, sobre las 15,10 horas de este miércoles, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo fue alertada por la Sala del 092 para que se traslade a una calle de la zona sur de la ciudad, ya que un hombre había sido visto caminando por la calle, hablando por teléfono, llorando y alertando de que no quería seguir viviendo.

Los agentes hicieron una batida por la zona localizando a este hombre, que fue identificado. Observaron que presentaba un estado de depresión y rompió a llorar manifestando que tenía un problema familiar, que se encontraba con un estado de ánimo muy bajo y bajo atención psiquiátrica.

Los agentes localizaron el vehículo de su propiedad y procedieron a su registro, dirigiéndose acto seguido a su vivienda. En el domicilio hallaron una escopeta de caza propiedad del hombre, que fue requisada.

La Policía hace constar que el hombre se negó a recibir asistencia médica y que se hizo cargo de él la familia, instruyéndose las correspondientes diligencias.

últimas noticias

Dos heridos leves en un atropello en un paso de peatones en Soutomaior (Pontevedra)

Dos peatones han sido atropellados este viernes mientras cruzaban un paso de cebra a...

Reabre al tráfico la avenida de La Marina, en A Coruña, al que volverán los autobuses urbanos desde este sábado

Este viernes ha reabierto al tráfico la avenida de La Marina, donde a lo...

El delegado del Gobierno en Galicia anima a solicitar las becas de Educación, en un proceso que termina el día 14

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha animado a los jóvenes a...

El presidente de Navantia destaca el presente «muy optimista» y el futuro «prometedor» del astillero de Ferrol

El presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, ha manifestado este viernes en As Pontes (A...

MÁS NOTICIAS

Dos heridos leves en un atropello en un paso de peatones en Soutomaior (Pontevedra)

Dos peatones han sido atropellados este viernes mientras cruzaban un paso de cebra a...

Interceptado en Vigo un hombre que manejaba un dron sin autorización y duplicando la altura máxima permitida

El equipo Fénix (Equipo de Drones de la Policía Local de Vigo) y el...

Detenida una pareja en Vigo tras agredirse mutuamente durante una discusión

Una mujer de 39 años de edad y su esposo de 46 fueron detenidos...