InicioSOCIEDADTelefónica pide a sus clientes que cambien la contraseña del WiFi tras...

Telefónica pide a sus clientes que cambien la contraseña del WiFi tras sufrir un ciberataque sin robo de datos

Publicada el


Telefónica ha recomendado a algunos de sus clientes de conexión fija que cambien su contraseña del router WiFi de sus hogares tras haber registrado un «acceso no autorizado» en una actuación que no ha implicado el robo de datos personales.

Desde la operadora han trasladado a Europa Press que se ha producido un acceso no autorizado a los datos de configuración del router de un grupo de clientes de Movistar y O2.

No obstante, desde la compañía se ha insistido en que los datos sensibles como su dirección, nombre o datos bancarios no han registrado ninguna anomalía.

De esta forma, la empresa ha subrayado que, con los datos obtenidos, los presuntos ciberdelincuentes solo podrían conectarse al WiFi de la víctima si casualmente estuvieran cerca del domicilio de la víctima.

últimas noticias

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

Presidentes y portavoces del PP cargan contra un Sánchez «que solo resiste» y reivindican la «firmeza» de Feijóo

Los presidentes autonómicos del PP y los portavoces en las diferentes comunidades autónomas han...

Feijóo apuesta por la continuidad en el nuevo Comité Ejecutivo del PP y refuerza el peso territorial de Madrid y Galicia

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha apostado por la continuidad en...

Feijóo elige a Elena Candia y a Romay Beccaría para el Comité Ejecutivo del PP

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha decidido incluir a la presidenta de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...

La A-8 permanece cortada por niebla en O Fiouco (Lugo), en plena operación salida

La Autovía del Cantábrico (A-8) permanece cortada desde las 10.07 horas de este sábado...

Municipios gallegos buscan socorristas ante la falta de cobertura del servicio en algunas playas: «Hay déficit»

Galicia ha iniciado el verano con amplío uso de los arenales, tras unos días...