InicioSUCESOSMuere el conductor de un camión que volcó en Carballeda de Valdeorras...

Muere el conductor de un camión que volcó en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Publicada el


El conductor de un camión ha fallecido este jueves al volcar con el vehículo que conducía a su paso por Carballeda de Valdeorras (Ourense). Hasta el lugar se desplazaron equipos de emergencias, pero no pudieron hacer nada por su vida.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso sobre las 8,40 horas después de recibir la llamada de un particular, que solicitaba ayuda.

Durante la comunicación con los gestores de emergencias, el alertante explicó que el hombre se encontraba en el interior del camión después de volcar cuando circulaba por la OU-0802, a su paso por el ayuntamiento de Carballeda de Valdeorras. Advertía, además, de la gravedad del accidente.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se pasó aviso a los profesionales sanitarios, que incluso barajaron la posibilidad de la movilización de un helicóptero medicalizado, aunque, finalmente, el hombre falleció.

Asimismo, además de los medios sanitarios, acudieron los bomberos y GES de Valdeorras y los agentes de Tráfico, tras ser requeridos por el 112 Galicia. Finalmente, una vez en el punto, los bomberos confirmaron la excarcelación del hombre fallecido.

últimas noticias

BNG denuncia que Rueda «intenta tapar con kilos de propaganda» su «incompetencia» para resolver los problemas de Galicia

La viceportavoz del BNG, Olalla Rodil, ha asegurado que el presidente de la Xunta,...

Anuncia Casado, la ‘pasionaria gallega’ ajusticiada y silenciada: dos exhumaciones sin éxito y una sociedad que olvida

Continúa la incógnita acerca del paradero de los restos mortales de Anuncia Casado Atanes,...

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...

Ana Pontón acusa al PP de ser «instigador del transfuguismo» y vaticina: «El BNG será la fuerza que más crezca»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al PPdeG de ser "instigador...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...

Sucesos.- Hallan sin vida a un hombre que se encontraba podando un árbol en Paradela (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS Un hombre que se encontraba podando un árbol ha...

Sucesos.- Arde por completo un restaurante en Sada (A Coruña), sin personas heridas

Un restaurante de Sada (A Coruña) ha ardido por completo esta madrugada y los...