InicioECONOMÍALa Xunta convoca las elecciones para la renovación de los plenos de...

La Xunta convoca las elecciones para la renovación de los plenos de las cámaras de comercio

Publicada el


La Consellería de Economía, Industria e Innovación ha convocado las elecciones para la renovación de los plenos de las cámaras oficiales de comercio, industria, servicios y navegación, según publica el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Las candidaturas, elegibles por sufragio del electorado, se presentarán por escrito en el registro de la cámaras respectivas durante los quince días siguientes a la fecha de publicación de la convocatoria en el DOG.

En el plazo de los quince días siguientes a la fecha de publicación de esta convocatoria de elecciones, se presentarán las listas de las candidaturas.

La elección de los vocales se realizará el 2 de marzo y en el caso de que las organizaciones empresariales presenten una sola lista su proclamación equivaldrá a su elección y su toma de posesión será el 19 de noviembre.

últimas noticias

AMP.- El PSOE baja dos puntos en noviembre mientras suben PP y Vox y la estimación para el BNG se eleva hasta el 1,1%

El Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el primero desde el...

La esperanza de vida de los gallegos al nacer supera por primera vez los 84 años

La esperanza de vida de los gallegos al nacer supera por primera vez los...

Pleno.- La conselleira de Infraestruturas insta al Gobierno a «que sea valiente» y «proceda ya» al rescate de la AP-9

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha instado al...

Marta Ortega, anfitriona en la presentación de la exposición ‘Annie Leibovitz. Wonderland’ a las autoridades

La Fundación Marta Ortega Pérez (MOP) ha inaugurado este miércoles, día 19, en A...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- La conselleira de Infraestruturas insta al Gobierno a «que sea valiente» y «proceda ya» al rescate de la AP-9

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha instado al...

El Gobierno ofrece una subida salarial del 10% para los funcionarios entre 2025 y 2028

El Ministerio de Función Pública ha ofrecido este miércoles a CCOO, UGT y CSIF...

Funcas avisa de que el envejecimiento y el fin del ‘superciclo’ recaudatorio ponen en riesgo la estabilidad

El envejecimiento de la población en España y el fin del 'superciclo' recaudatorio ponen...