InicioSOCIEDADEl presidente del Puerto de A Coruña sitúa en noviembre la nueva...

El presidente del Puerto de A Coruña sitúa en noviembre la nueva muestra de Marta Ortega sobre Steven Meisel

Publicada el


La exposición del fotógrafo de modas Steven Meisel, promovida por la presidenta de Inditex, Marta Ortega, se exhibirá en A Coruña previsiblemente a partir de la «segunda quincena del mes de noviembre», según ha manifestado el presidente de la Autoridad Portuaria, Martín Fernández Prado.

La obra ocupará la nave habilitada en el muelle de Batería, donde, con anterioridad, ya se exhibió otra muestra impulsada por Marta Ortega, en este caso la de Peter Lindbergh.

De esta nueva exposición, Fernández Prado, coincidiendo con su presencia en un acto El Parrote, ha asegurado que será «un atractivo para mucha gente de muchos sitios».

Bajo el título ‘Steven Meisel 1993, a year in photographs’, la exposición toma el relevo de la muestra ‘Untold stories’, que repasó, el año pasado, la trayectoria del creador británico Peter Lindbergh.

«Todo es bueno para que la imagen de A Coruña y del Puerto sume», ha destacado Fernández Prado, que ha añadido que es una «suerte» que Marta Ortega haya adquirido un «compromiso» con las actividades culturales en la ciudad herculina y «especialmente con el Puerto».

últimas noticias

Besteiro acusa al PP de gestionar la política social de la Xunta «de espaldas a las personas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado al Gobierno gallego...

El Sergas recibe a un grupo de trabajo catalán para «establecer sinergias e intercambiar experiencias»

El gerente del Servizo de Saúde de Galicia (Sergas), José Ramón Parada, recibió el...

Una manifestación corta la N-540 en la zona de Calde (Lugo) para denunciar la «inseguridad total» de la calzada

Más de un millar de manifestantes, según el presidente de la Asociación Xuntos por...

Hong Kong suspende la importación de ostras crudas de una empresa de O Grove (Pontevedra) tras varias intoxicaciones

El Departamento de Higiene Alimentaria y Ambiental (FEHD) de Hong Kong ha ordenado este...

MÁS NOTICIAS

El Sergas recibe a un grupo de trabajo catalán para «establecer sinergias e intercambiar experiencias»

El gerente del Servizo de Saúde de Galicia (Sergas), José Ramón Parada, recibió el...

Una manifestación corta la N-540 en la zona de Calde (Lugo) para denunciar la «inseguridad total» de la calzada

Más de un millar de manifestantes, según el presidente de la Asociación Xuntos por...

Pesca.- El naufragio del Pitanxo cumple cuatro años con la apertura del juicio oral más cerca que nunca

Ya han pasado cuatro años desde que el pesquero gallego 'Villa de Pitanxo' se...