InicioSUCESOSLos servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una vivienda unifamiliar en Monforte (Lugo)

Publicada el


Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una vivienda unifamiliar situada en la calle Aceña Nueva, en la localidad lucense de Monforte de Lemos.

Según han detallado fuentes del 112 a Europa Press, sobre las 9,00 horas de este lunes, vecinos de la zona han alertado de un incendio en una vivienda unifamiliar de dos pisos.

Asimismo, han señalado que el propietario no se encontraba en el domicilio en el momento del suceso, del cual, hasta el momento se desconocen las causas.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, Protección Civil, servicios sanitarios, Policía Local y personal del Ayuntamiento de la localidad.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reivindica la calidad de la ‘Faba de Lourenzá’, amparada por la Indicación Xeográfica Protexida

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este sábado a la...

La RAG pide recoger los nombres propios del mar de transmisión oral, «un tesoro inmaterial en riesgo de desaparecer»

La Real Academia Galega (RAG) ha hecho un llamamiento este sábado en la X...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor el legado de Carmen Avendaño, «ejemplo de lucha, dignidad y esperanza»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor el legado...

La Xunta destaca la importancia de los programas de envejecimiento activo para el bienestar de las personas mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este sábado la...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...