InicioSUCESOSEncuentran y trasladan al CHUO a una mujer de 63 años que...

Encuentran y trasladan al CHUO a una mujer de 63 años que había desaparecido en la noche del jueves en Ourense

Publicada el


Un agente de la Policía Nacional ha localizado en la mañana de este viernes a una mujer de 63 años que había desaparecido en Ourense en la tarde del jueves. Así, una ambulancia la ha trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de la ciudad (CHUO).

El operativo se activó por la mañana con Guardia Civil –con guías caninos–, Policía Local, Autonómica, Protección Civil y la Axencia Galega de Emerxencias (Axega). La búsqueda se centró en las inmediaciones de la rotonda de la Comandancia del Instituto Armado en la zona de Santa Mariña, donde había sido vista por última vez sobre las 23,00 horas del jueves.

Poco después, uno de los indicativos de la Policía Nacional integrantes del dispositivo localizó a la mujer caída en el suelo sin poder moverse, a 800 metros de su domicilio y en una zona de difícil acceso, en medio del bosque.

Estaba consciente, con varios arañazos en el cuerpo y con principios de hipotermia, por lo que una ambulancia desplazada al lugar procedió a su traslado al CHUO para su valoración.

últimas noticias

Antonio López, rector saliente de la USC, destaca el «apoyo muy sólido» alcanzado por Rosa Crujeiras, nueva rectora

El rector saliente de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Antonio López, ha...

Rosa Crujeiras, primera rectora de la historia de la USC: «Espero no ser la última y que vengan muchas más»

La catedrática en Estadística Rosa Crujeiras se ha convertido este miércoles en la primera...

PSOE advierte de que declarar Santiago zona de mercado tensionado «no resolverá por sí solo» el problema de la vivienda

La concejala socialista Marta Abal ha advertido este miércoles de que la solicitud para...

Las tres universidades gallegas piden al alumnado en Turquía que estén inscritos en la embajada para ser «localizables»

Las tres universidades (A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo) han urgido al alumnado...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Intervenidos 156 kilos de erizo de mar capturados de forma ilegal frente a la costa de A Mariña de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a los responsables de un pesquero que realizaba capturas...

Sucesos.- Identificadas 11 personas en un dispositivo de prevención de consumo de alcohol por menores en Santa Comba

Agentes de la jefatura de la Unidade de Policía Adscrita de Galicia realizaron un...

Sucesos.- Detenido en Portugal un hombre que se había fugado de una prisión de Lugo durante un permiso ordinario

La investigación del Grupo Operativo de Preveción de la Delincuencia de la Comisaría de...