InicioECONOMÍAAdolfo Domínguez abre su nueva 'flagship' en la calle Serrano de Madrid

Adolfo Domínguez abre su nueva ‘flagship’ en la calle Serrano de Madrid

Publicada el


Adolfo Domínguez continúa transformado su red comercial e inaugura una nueva tienda insignia (‘flagship’) en Madrid, ubicada en el número 40 de la calle Serrano, con una superficie de 750 metros cuadrados, según ha informado la firma gallega.

Este nuevo espacio, en el que conviven moda de autor, artesanía e innovación, pilares de la nueva imagen de la marca, convivirá con el otro establecimiento que tiene la compañía en la misma vía.

«España sigue siendo una pieza fundamental en nuestro crecimiento como compañía. Seguimos apostando por estar en las mejores localizaciones y la nueva tienda nos acerca todavía más al centro de Madrid. Al corazón de la mejor milla comercial de la ciudad», ha destacado el consejero delegado de Adolfo Domínguez, Antonio Puente, que ha destacado que la facturación en Europa con España como principal mercado se incrementó un 32,7%.

Esta apertura, se suma a las ocho nuevas tiendas que el grupo Adolfo Domínguez ha abierto entre los meses de agosto y septiembre: México (dos), Japón (una), Portugal (una), Australia (dos), Chile (una) y Austria (una).

Las ventas internacionales de la firma crecieron un 29% entre marzo y mayo de 2022. El 54% de las tiendas están fuera de España, la cifra más elevada en la historia de la compañía.

En el mercado nacional, la firma acaba de reabrir durante el mes de septiembre su establecimiento en el número 5 de Fuencarral (Madrid) tras su renovación e implementación del nuevo concepto de tienda.

Adolfo Domínguez, cuenta con 350 puntos de venta en 19 países de todo el mundo.

últimas noticias

Stellantis empleará el sistema de carga de Tesla en sus vehículos eléctricos en EE.UU., Corea y Japón

Stellantis ha acordado adoptar el Sistema de Carga Norteamericano (NACS) para determinados vehículos eléctricos...

Digital.- Cuenta atrás para que Galicia cuente con un nuevo supercomputador y una fábrica de IA

La construcción del nuevo edificio del Centro de Supercomputación de Galicia (Cesga), que albergará...

A Coruña se incorpora al consejo de administración de la Asociación Internacional de Ciudades y Puertos

La asamblea general de la Asociación Internacional de Ciudades y Portos (AIVP) ha escogido...

Pesca.- El restaurante Crudeza de Vigo, primer premio del concurso Conxemar Tapas 2025 con su ‘Ceviche Nikkei’

La tapa 'Ceviche Nikkei' del restaurante Crudeza de Vigo se ha proclamado ganadora de...

MÁS NOTICIAS

Stellantis empleará el sistema de carga de Tesla en sus vehículos eléctricos en EE.UU., Corea y Japón

Stellantis ha acordado adoptar el Sistema de Carga Norteamericano (NACS) para determinados vehículos eléctricos...

La CNMV anima a empresas familiares gallegas con «buen proyecto» a salir a Bolsa para «facilitar su crecimiento»

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el lucense Carlos...

Bomberos comarcales de Galicia anuncian protestas en demanda de la contratación de personal

Bomberos comarcales de Galicia han anunciado la convocatoria de protestas, primero ante el Consorcio...