InicioECONOMÍAStellantis Vigo suspenderá este martes toda su actividad, retomando la producción el...

Stellantis Vigo suspenderá este martes toda su actividad, retomando la producción el miércoles

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis suspenderá este martes la actividad en sus dos sistemas de producción por causas de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos de ciertas piezas, según ha informado la compañía a los trabajadores.

De esta manera, la empresa se ve obligada de nuevo a interrumpir su producción, que retomará a partir del miércoles, día 19 de octubre, en el turno de las 06,00 horas.

Así, las dos líneas de producción de Stellantis Vigo permanecerán cerradas durante el martes por falta de suministros, como ya ha ocurrido en innumerables ocasiones en los últimos meses.

últimas noticias

Rural.- La ola de incendios quema ya más de 88.000 hectáreas en Galicia

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

Turismo.- Agentes policiales de Colombia participan en los dispositivos de seguridad del Camino de Santiago

Dos componentes de la Policía de Turismo de Colombia están en España para participar...

Renfe confirma que los trenes en la línea Madrid-Galicia circularán este jueves con «normalidad»

Renfe ha anunciado que a partir de este jueves los trenes habituales circularán con...

Rural.- La superficie quemada en Galicia supera las 87.200 hectáreas tras actualizar mediciones la Xunta

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

MÁS NOTICIAS

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Los incendios siguen complicando los suministros a Stellantis Vigo, que vuelve a suspender un turno este jueves

Los incendios en la provincia de Ourense y los problemas en las comunicaciones por...

La afiliación a la Seguridad Social se reduce en Galicia en 1.553 personas en la primera quincena de agosto

La afiliación a la Seguridad Social se ha reducido en Galicia en 1.553 ocupados...