InicioECONOMÍALos presupuestos de la Xunta para 2023 prevén un incremento del 8,5%...

Los presupuestos de la Xunta para 2023 prevén un incremento del 8,5% de las inversiones, hasta 2.700 millones

Publicada el


Los presupuestos de la Xunta para el año que viene prevén un incremento del 8,5% de las inversiones, hasta superar los 2.700 millones de euros, según ha avanzado este viernes el conselleiro de Facenda, Miguel Corgos.

Lo ha adelantado en declaraciones a los periodistas después de reunirse con el presidente de la confederación de empresarios de Galicia (CEG), Juan Vieites, quien ha valorado este incremento.

Previamente, Corgos se vio con los representantes de los sindicatos CIG, UGT y CC.OO., con los que únicamente abordó el dato concreto del techo de gasto, ya conocido y que asciende a 12.599 millones.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Fijados los 10 domingos y festivos en que se autoriza la apertura del comercio en Galicia en 2027

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles la orden por la que...

Una de cada ocho estaciones de AEMET superaron este martes los 35ºC, e incluso los 39ºC en Badajoz, Huelva y Ourense

Una de cada ocho estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), es decir,...

Convocan concentración el viernes ante la sede de Cruz Roja en Ferrol tras el ataque con pintadas

Distintos colectivos han hecho un llamamiento a participar en la concentración convocada este viernes,...

Acepta siete meses de prisión un hombre que tocó a una menor por la calle y agredió a un policía en Vigo

Un hombre ha aceptado siete meses y medio de prisión por tocar a una...

MÁS NOTICIAS

Fijados los 10 domingos y festivos en que se autoriza la apertura del comercio en Galicia en 2027

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles la orden por la que...

La Xunta destaca la «oportunidad» de las empresas de diversificar su actividad hacia el sector de seguridad y defensa

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado la "oportunidad" de...

La justicia falla en favor de Amancio Ortega en el litigio por el restaurante más antiguo de Glasgow

El Tribunal Supremo de Reino Unido ha dado la razón a Pontegadea, grupo inversor...