InicioSUCESOSUn hombre, detenido en Vigo tras agredir a su pareja y dejarla...

Un hombre, detenido en Vigo tras agredir a su pareja y dejarla deambulando por la zona del aeropuerto

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada de este pasado miércoles a un hombre, J.C.G.B. vecino de la ciudad y de 48 años de edad, por supuestamente agredir a su pareja y dejarla deambulando por la zona del aeropuerto.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 00,00 horas, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de que una mujer deambulaba por la avenida del Tranvía, irrumpiendo en ocasiones la zona destinada al tráfico rodado.

Una vez en el lugar, los funcionarios se entrevistaron que la mujer, que les explicó que había sido abandonada por su pareja después de una «acalorada» discusión.

Preguntada por las marcas que presentaba en el cuello, ella confesó que su pareja desde hacía siete años la había agredido, también mostrando lesiones en la barbilla y en el antebrazo. Por ello, fue trasladada por los servicios sanitarios a un centro de salud.

Tras ser atendida, fue acompañada a su domicilio, donde se encontraba el supuesto agresor, que fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

últimas noticias

La Orquesta Sinfónica de Galicia homenajeará a John Williams el 27 de febrero en A Coruña

La Orquesta Sinfónica de Galicia ha anunciado un concierto homenaje a la figura de...

El PPdeG muestra ante 80 autónomos su «firme compromiso» con este sector «desde el primer día»

El PPdeG se ha reunido con 80 autónomos para reafirmar su "firme compromiso" y...

Pedro Blanco aborda con la Irmandade Xurídica Galega la extensión del uso de la lengua gallega en la Policía Nacional

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, se ha reunido con la directiva...

La asimetría del Camino Francés desafía su sostenibilidad: 5 de sus 115 municipios acaparan el 80% del empleo turístico

El Camino de Santiago, y especialmente su ruta más recorrida, el Camino Francés, afrontan...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...