La agencia gallega de ingeniería y marketing digital Redegal facturó más de 4 millones de euros en los seis primeros meses de este año, lo que supone un 22% más que en el primer semestre de 2021, según ha anunciado este jueves la compañía.
Así, Redegal contabilizó un beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) de 476.050 euros, con un margen Ebitda del 10,1% de sus ingresos.
Tal como ha subrayado la firma ourensana, estas cifras de crecimiento continúan la senda marcada en los resultados de cierre de 2021, donde alcanzó una facturación de 7,1 millones de euros.
«Los resultados obtenidos por Redegal en el primer semestre de 2022 nos confirman lo acertado de la estrategia que hemos planteado y con la que queremos llevar a la compañía, a sus empleados y a sus inversores a un siguiente nivel de crecimiento. Somos ambiciosos porque sabemos que podemos seguir progresando de manera firme y consistente», ha reivindicado el consejero delegado y presidente de Redegal, Jorge Vázquez.
La compañía cuenta en la actualidad con más de 160 empleados, tras un crecimiento de su plantilla del 25% en este último semestre, distribuidos en más de 50 ubicaciones de España, México y Reino Unido.