InicioECONOMÍAEurodiputados del PP se suman al manifiesto que promueve la Xunta frente...

Eurodiputados del PP se suman al manifiesto que promueve la Xunta frente al veto a la pesca de fondo

Publicada el


El PP europeo ha informado este martes de que el gallego Francisco Millán Mon y el resto de los eurodiputados del PP se han adherido en Bruselas al manifiesto que promueve la Xunta como respuesta al veto a la pesca de fondo en 87 áreas del Atlántico.

También lo han hecho el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la presidenta del PP balear, Marga Prohens.

Asimismo, Adrián Pardo, diputado popular en el Parlamento de Galicia y presidente de Novas Xeracións, les ha trasladado a los diputados Millán Mon y Gabriel Mato su preocupación por un sector estratégico para el futuro de los gallegos.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas dos personas en un atropello en A Coruña

Dos personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un vehículo en la avenida...

El Área Sanitaria de Vigo pone en marcha una nueva técnica para el tratamiento radioterápico de arritmias resistentes

La coordinación entre los servicios de Oncología Radioterápica, Radiofísica y Cardiología del Área Sanitaria...

Rural.- La Xunta destina más de 500.000 euros a ayudas para gastos de funcionamiento de los consejos reguladores

La Xunta ha informado de que promueve la labor de los consejos reguladores de...

El PP de Vigo pide a Caballero que explique el nuevo retraso de las obras en la Avenida de Madrid

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha solicitado al alcalde, Abel Caballero,...

MÁS NOTICIAS

Sindicatos denuncian que empresas del sector hostelero en A Coruña ofrecen aumento de sueldo si no se hace huelga

Los sindicatos convocantes de la huelga en el sector hostelero de A Coruña --CC.OO.,...

Consello.- Luz verde definitiva como proyecto de interés autonómico a la ampliación de Montajes Fivi en Teo (A Coruña)

El Gobierno gallego ha acordado en su reunión semanal la aprobación definitiva como proyecto...

Consello.- Xunta asegura que movilizó todos los fondos de recuperación disponibles mediante licitaciones y subvenciones

La Xunta ha reivindicado que movilizó la "totalidad" de los recursos disponibles de los...