InicioSUCESOSHerido un conductor en Mazaricos (A Coruña) tras sufrir una salida de...

Herido un conductor en Mazaricos (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Publicada el


Un conductor ha resultado herido este domingo en la localidad coruñesa de Mazaricos tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la carretera que une A Pereira y San Cosme, en la AC-441. En concreto, el suceso se ha producido en el punto kilométrico 3.2, en la parroquia de Antes.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 16,15 horas, personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 contactaba con la central de emergencias para informar de una salida de vía en ese punto con una persona atrapada en el interior del turismo. En esa misma comunicación, informaban de que movilizaban hasta el lugar el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Con estos datos, el 112 dio aviso a los Bomberos del Xallas, a los miembros del GES de Muros y a la Guardia Civil de Tráfico. Ya en el punto, una vez finalizadas las tareas de excarcelación, los servicios sanitarios procedieron a evacuar al herido.

Asimismo, también fue necesaria la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

últimas noticias

Buscan a una septuagenaria desaparecida en la tarde de este domingo en Avión (Ourense)

Los servicios de emergencia continúan este lunes la búsqueda de una mujer septuagenaria desaparecida...

Óscar Puente promete subir a 350 kilómetros por hora la velocidad de los trenes, sólo comparable a China

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha anunciado un plan para...

Arde un contenedor de mercancías utilizado como taller en Muxía (A Coruña)

Los servicios de emergencias tuvieron que sofocar las llamas registradas en un contenedor de...

El PPdeG reivindica su «proyecto de futuro» para Galicia frente a «la corrupción y la falta de gestión» de PSOE y BNG

El PPdeG ha reivindicado este domingo su "proyecto de futuro" para Galicia a través...

MÁS NOTICIAS

Buscan a una septuagenaria desaparecida en la tarde de este domingo en Avión (Ourense)

Los servicios de emergencia continúan este lunes la búsqueda de una mujer septuagenaria desaparecida...

Arde un contenedor de mercancías utilizado como taller en Muxía (A Coruña)

Los servicios de emergencias tuvieron que sofocar las llamas registradas en un contenedor de...

A juicio 11 acusados por tráfico de hachís y cocaína en Costa da Morte (A Coruña) entre 2007 y 2010

La sección segunda de la Audiencia Pronvicial de A Coruña juzgará el próximo miércoles...