InicioSUCESOSHerido un conductor en Mazaricos (A Coruña) tras sufrir una salida de...

Herido un conductor en Mazaricos (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Publicada el


Un conductor ha resultado herido este domingo en la localidad coruñesa de Mazaricos tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la carretera que une A Pereira y San Cosme, en la AC-441. En concreto, el suceso se ha producido en el punto kilométrico 3.2, en la parroquia de Antes.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 16,15 horas, personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 contactaba con la central de emergencias para informar de una salida de vía en ese punto con una persona atrapada en el interior del turismo. En esa misma comunicación, informaban de que movilizaban hasta el lugar el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Con estos datos, el 112 dio aviso a los Bomberos del Xallas, a los miembros del GES de Muros y a la Guardia Civil de Tráfico. Ya en el punto, una vez finalizadas las tareas de excarcelación, los servicios sanitarios procedieron a evacuar al herido.

Asimismo, también fue necesaria la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido un empresario de transportes en Lugo por explotar a un trabajador, sin dar de alta y sin contrato

Agentes de la Policía Nacional de Lugo han detenido en la ciudad a un...

Sucesos.- Cortada la A-8 sentido Galicia por el accidente de un camión en El Franco cuyo conductor resulta herido

El conductor de un camión ha resultado herido leve este viernes tras sufrir un...

Rueda reivindica ‘O Gran Camiño’ como «gran escaparate internacional» de Galicia y del deporte de alto nivel

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mantenido un encuentro con el director...

Licitado por 13,5 millones de euros el proyecto EdugalIA, que incorpora la IA a la gestión educativa

La Xunta ha licitado este viernes, por un importe de 13,5 millones de euros,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un empresario de transportes en Lugo por explotar a un trabajador, sin dar de alta y sin contrato

Agentes de la Policía Nacional de Lugo han detenido en la ciudad a un...

Sucesos.- Cortada la A-8 sentido Galicia por el accidente de un camión en El Franco cuyo conductor resulta herido

El conductor de un camión ha resultado herido leve este viernes tras sufrir un...

Remolcan a Vigo un buque con bandera neerlandesa que quedó a la deriva frente a Portugal tras sufrir una avería

El carguero General Eikborg, de bandera neerlandesa, está siendo remolcado este viernes hasta Vigo...