InicioActualidadAlerta internacional por la desaparición de una vecina de O Porriño (Pontevedra)...

Alerta internacional por la desaparición de una vecina de O Porriño (Pontevedra) en los Países Bajos

Publicada el


El Ayuntamiento de O Porriño ha informado en su cuenta de la red social Facebook de que se encuentra activa una alerta internacional por la desaparición en los Países Bajos de una vecina del municipio pontevedrés, de la que no se tienen noticias desde el pasado 4 de septiembre.

Se trata de Diana Requejo Martínez, de 39 años de edad, y que, según el cartel difundido por SOS Desaparecidos, mide 1,75 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene el pelo negro y los ojos marrones.

En su publicación, el Ayuntamiento pide que si alguien tiene alguna información sobre su paradero lo comunique a la Asociación SOS Desaparecidos o contacten con la Policía.

últimas noticias

La muestra ‘Cantantes líricas gallegas’ pone en valor en Lisboa el papel de la mujer gallega en la cultura lírica

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha participado este jueves en Lisboa...

El PPdeG exige el Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima para afrontar situaciones de riesgo

El PPdeG exigirá al Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima con las...

Pontón reafirma el «pacifismo y antimilitarismo» del BNG ante una «deriva armamentística» que augura «traerá recortes»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha reafirmado la posición "pacifista y antimilitarista" del BNG...

Más de 20.400 personas se inscriben para las oposiciones educativas en Galicia, que ofertan 1.664 plazas

La Xunta ha publicado este jueves el listado provisional de 20.422 personas admitidas a...

MÁS NOTICIAS

El Sergas sostiene que «la realidad no es tan macabra» en O Condado y A Paradanta como el «caos» que denuncia el BNG

El BNG ha denunciado "caos y colapso" en la atención sanitaria en puntos de...

El Gobierno consigue que se imparta el catalán en las Escuelas Europeas a cambio de cubrir el coste

El Gobierno ha conseguido que salga adelante su propuesta de que se imparta el...

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...