InicioSUCESOSDos adultos y un menor resultan heridos después de chocar con su...

Dos adultos y un menor resultan heridos después de chocar con su vehículo contra una farola y un muro en A Coruña

Publicada el


Dos adultos y un menor han resultado heridos después de colisionar con su vehículo contra una farola y un muro en la ronda de Camilo José Cela, en el barrio coruñés de Elviña.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el suceso se produjo poco antes de las 03,00 horas de la madrugada de este sábado. A esa hora, varios particulares alertaban a la central de emergencias del siniestro e indicaban que había personas heridas. Además, informaban de que a causa del impacto había quedado olor a gas en la zona.

Con estos datos, los operadores del 112 Galicia dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de A Coruña y a la Policía Local, que ya tenía constancia del accidente.

Ya en el punto, los servicios de emergencias confirmaron que, debido al impacto, se había roto una tubería que había provocado una fuga de gas. Por este motivo, hasta el lugar también se desplazó personal de la empresa suministradora del gas que abastece la zona. Varias viviendas de la zona se vieron afectadas al tener que cortar el suministro.

Los dos adultos fueron trasladados por el personal sanitario al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña, mientras que el menor fue evacuado al Hospital Materno de la ciudad.

SALIDA DE VÍA O PORRIÑO

Por otra parte, el 112 Galicia también ha tenido constancia este sábado de una salida de vía en el municipio pontevedrés de O Porriño. En concreto, el accidente se produjo sobre las 04,00 horas de la madrugada en la autovía A-55, a la altura de la salida 17, en Torneiros.

Los Bomberos de O Baixo Miño tuvieron que intervenir para liberar al conductor del vehículo siniestrado que quedó atrapado en el interior del habitáculo. La persona resultó herida, pero rechazó su traslado a un centro sanitario.

Hasta el lugar, advertidos por el 112, acudió también personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de Tráfico, de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Digital.- Industria concede una ayuda de más de 900.000 euros a Hijos de Rivera para un proyecto de IA

El Ministerio de Industria y Turismo, a través de Sepides, ha hecho público las...

La Xunta da autorización ambiental a una planta de valorización de residuos de construcción en Silleda (Pontevedra)

La Xunta acaba de dar luz verde ambiental al proyecto para construir y explotar...

CC.OO. trasladará a UGT y CIG su intención de impulsar una huelga indefinida en el sector del metal de Pontevedra

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha informado de que trasladará al resto de sindicatos presentes en...

La Xunta reedita el catálogo de la muestra ‘Uns ollos vivos que pensan’, del fotógrafo José Suárez

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventud, José López Campos, y el presidente de...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Cervo (Lugo) con numerosos antecedentes, por varios robos, un delito de lesiones y uno de daños

La Guardia Civil detuvo esta semana a un vecino de San Cibrao, Cervo (Lugo),...

Denunciado por daños un hombre que seccionó varios árboles en una plaza en Tomiño y que fue grabado por un testigo

La Policía Local de Tomiño (Pontevedra) ha identificado y denunciado a un hombre como...

Detenida una banda de robos exprés de tragaperras en bares de la zona de Ferrol

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Ferrol han logrado detener...