InicioSUCESOSInvestigan a un octogenario que circulaba en sentido contrario por la A-6...

Investigan a un octogenario que circulaba en sentido contrario por la A-6 y produjo un accidente

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil investigan a un hombre de 81 años como presunto autor de un delito de conducción temeraria, tras ser interceptado conduciendo en sentido contrario por la autovía A-6.

Según han informado los agentes, los hechos sucedieron sobre las 21,30 horas del pasado lunes, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que había un vehículo circulando en sentido contrario por la A-6.

Las patrullas consiguieron localizarlo en el kilómetro 540, en el límite entre las provincias de A Coruña y Lugo, aunque no pudieron evitar que poco después, en Guitiriz, colisionase contra otro vehículo que circulaba correctamente, aunque solo con daños materiales.

Los agentes procedieron a imputar en calidad de investigado al conductor del vehículo infractor, un vecino de Pontedeume (A Coruña) de 81 años.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio forestal en Carballedo (Lugo) con situación 2 por proximidad a población

La Consellería de Medio Rural ha declarado un nuevo incendio forestal este jueves por...

Rural.- Miles de manifestantes reclaman en toda Galicia un «monte libre de incendios» y piden la «dimisión» de Rueda

Miles de personas se han manifestado este jueves en toda Galicia, con el eje...

Rural.- Von der Leyen traslada a Sánchez que «Europa está con España» en la lucha contra los incendios

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha trasladado al presidente...

Rural.- Galicia supera las 87.800 hectáreas quemadas en fuegos no apagados y registra dos nuevos en Pontevedra

La oleada de incendios que desde hace dos semanas afecta a Galicia calcina ya...

MÁS NOTICIAS

AM2.- Fallece un menor de 14 años tras saltar del puerto de Aguete, en Marín (Pontevedra)

Un menor de 14 años, vecino de la parroquia de Seixo, perdió la vida...

Evacuado un pasajero británico de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Un pasajero británico del crucero Ventura tuvo que ser evacuado cuando navegaba frente a...

Intervenidos 4 sacos de almeja, 91 kilos de raya y 800 cigarrillos de contrabando en el puente internacional de Tui

La Guardia Civil ha interpuesto varias denuncias y se ha incautado de 4 sacos...