Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Santiago han detenido a un varón de 37 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que le intervinieron 900 gramos de hachís, algo más de 2.000 euros y un coche de gran cilindrada.
La detención se produjo el pasado lunes en el marco de un dispositivo de seguridad y control, cuando uno de los coches seleccionados trató de darse a la fuga. El conductor fue finalmente interceptado y, tras un registro minucioso, los agentes encontraron ocultas en el maletero 18 tabletas de hachís, con un peso de 900 gramos.
En un segundo registro en Comisaría, se localizó un sobre que contenía 2.030 euros fraccionados en billetes. Por lo que se procedió al comiso de todos los efectos intervenidos, así como del vehículo, un Audi de gran cilindrada.
La intervención fue llevada a cabo por funcionarios de la UPR de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, y el hombre detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Santiago.