InicioPOLÍTICAEl PPdeG se erige como el partido del "sentidiño" de cara a...

El PPdeG se erige como el partido del «sentidiño» de cara a las elecciones municipales

Publicada el


La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reivindicado a esta formación como el partido del «sentidiño» frente a un BNG «independentista» y un PSOE que «invade competencias», ha dicho sobre la gestión del Gobierno central.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios antes de participar en la reunión de la junta directiva provincial del PP coruñés.

«El PP es el partido que más se parece a la gente, que está al lado de sus necesidades», ha expuesto. Además, ha apelado al «proyecto de solvencia, de certeza, de estabilidad y de sentidiño» de esta formación.

De cara a las municipales, ha asegurado también, en referencia en concreto a la provincia de A Coruña, que los 93 ayuntamientos que la conforman son «93 objetivos» para poner en marcha «el proyecto común del PP».

PROPUESTAS DEL PP

Por su parte, el presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, ha explicado que la formación está «preparando el partido» para conseguir en las municipales «el mayor respaldo de la gente».

Al hilo de ello, ha instado a sus candidatos y representantes municipales a hacer «llegar» las propuestas del PP, aludiendo a cuestiones como su posicionamiento sobre los impuestos.

«La senda es bajar los impuestos y no recaudar más dinero». «El Estado tiene más dinero que nunca y, sin embargo, no quiere bajar los impuestos», ha criticado.

Por otra parte, ha argumentado que el PP tiene «los mejores equipos» y las «mejores propuestas» y que su objetivo es estar «al lado de la gente».

últimas noticias

Ecoloxistas en Acción llevará al TJUE la declaración como «estratégica» de la mina de Doade

Ecologistas en Acción ha presentado una demanda de anulación ante el Tribunal General de...

Sucesos.- Rescatadas tres personas tras volcar su barco en O Grove (Pontevedra)

Tres personas han sido rescatadas en la tarde de este martes al volcar su...

Cortado un tramo de la AG-57 en Gondomar por un desprendimiento en el talud del margen de la calzada

La Xunta ha cortado al tráfico un tramo de algo más de dos kilómetros...

Un autobús escolar sufre una salida de vía en Bergondo (A Coruña) sin que se registren heridos

Un autobús escolar en el que viajaban 11 menores y sus acompañantes ha sufrido...

MÁS NOTICIAS

El PP urge recursos al Gobierno para los enfermos de ELA y el PSdeG admite «no estar a la altura» con la ley

La parlamentaria del PPdeG, Raquel Arias, ha defendido una iniciativa en el pleno en...

El PP busca apoyos frente al último recurso ante el TC del Gobierno, entre críticas de «chapuza legal»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha defendido una iniciativa en la que...

La Xunta ultima el proyecto para la restauración ambiental de la laguna de Traba, en Laxe (A Coruña)

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha explicado al alcalde...