InicioECONOMÍALa planta de Stellantis en Vigo volverá a parar este miércoles por...

La planta de Stellantis en Vigo volverá a parar este miércoles por problemas de aprovisionamiento

Publicada el


La factoría de Stellantis en Vigo volverá a parar su actividad por falta de aprovisionamientos, según ha comunicado la dirección de la empresa a la plantilla, y suspenderá su actividad este miércoles.

La parada afecta en esta ocasión a los dos sistemas de producción (el que monta los modelos Peugeot 2008, C-Elysée y Peugeot 301, y el que monta las furgonetas) y a los tres turnos. Está previsto que se retome el trabajo el jueves a las 6,00 horas.

En lo que va de mes de septiembre, la planta de Stellantis en Vigo ha suspendido su producción total o parcialmente una docena de días, incluidos todos los fines de semana. Esos ‘parones’ en la actividad, han estado precedidos por otros en agosto, cuando también tuvo que suspenderse la producción varios días tras la reincorporación de las vacaciones por problemas de aprovisionamiento.

últimas noticias

Fallece un joven en un accidente de tráfico en Lugo por una salida de vía

Un hombre, de 31 años, ha fallecido en la madrugada de este domingo en...

Herido de gravedad un técnico sanitario al ser atropellado mientras daba asistencia en un accidente en Toén (Ourense)

Un técnico sanitario ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo...

María José Gómez reivindica la Feria de Santos de Monterroso (Lugo) como agente dinamizador social y económico

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha asistido este sábado a la...

Lorenzana remarca en A Coruña la «original propuesta» del Mercado dos Faros, que destaca el patrimonio farero de Galicia

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha asistido este sábado a...

MÁS NOTICIAS

La CEG busca promover en un foro la «cultura organizacional del bienestar» y la «mejora de la prevención»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha celebrado este jueves, en Santiago, el...

El pleno de la Diputación de A Coruña pide a la Xunta «corregir el déficit de financiación» a los ayuntamientos

El pleno de la Diputación de A Coruña ha aprobado una moción presentada por...