InicioSUCESOSBuscan a un septuagenario desaparecido en Carballedo

Buscan a un septuagenario desaparecido en Carballedo

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y vecinos buscan desde este lunes a un hombre de 79 años desaparecido en la localidad lucense de Carballedo.

Según ha trasladado el 112 Galicia, la central de emergencias recibió el aviso de que este hombre no había regresado a su domicilio al mediodía de este lunes.

En estos momentos, la Guardia Civil, que coordina el operativo, continúa la búsqueda de este hombre en colaboración con voluntarios de Protección Civil y vecinos.

El operativo se centra en la parroquia de Veascós y, en concreto, en el lugar de A Raña, donde tiene su vivienda el desaparecido que, según fuentes del Ayuntamiento consultadas por Europa Press, padece demencia.

últimas noticias

BNG, PSdeG y Sumar cargan la «privatización» de la sanidad del PP desde la manifestación de este domingo

Representantes del BNG, PSdeG y Movimiento Sumar Galicia han participado este domingo en la...

BNG, PSdeG y Sumar cargan la «privatización» de la sanidad del PP desde la manifestación de este domingo

Representantes del BNG, PSdeG y Movimiento Sumar Galicia han participado este domingo en la...

Nace en Vigo ‘PAZ’, una antología de cómic e ilustración contra el «silencio del genocidio» en Gaza

Más de medio centenar de autores y autoras se han unido en la creación...

AV.- Miles de personas se manifiestan en Santiago en defensa de la sanidad pública

Miles de personas se manifiestan en Santiago de Compostela para denunciar los "continuos colapsos"...

MÁS NOTICIAS

Evalúan el estado del edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas este sábado

Bomberos, policía y técnicos municipales están evaluando el estado del edificio de Vista Alegre,...

Sucesos.- Trasladada una persona al caer con su coche por un terraplén en Oza-Cesuras y otra en Tui por salida de vía

Una persona ha tenido que ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña...

Sucesos.- Heridas cinco personas tras una colisión múltiple en Ponteareas (Pontevedra)

Cinco personas han resultado heridas tras una colisión múltiple en Ponteareas. Los cinco heridos...