InicioSUCESOSUna colisión entre un coche y una furgoneta en Silleda (Pontevedra) se...

Una colisión entre un coche y una furgoneta en Silleda (Pontevedra) se salda con tres heridos

Publicada el


Una colisión, registrada en el kilómetro 303 de la N-525, a su paso por Silleda (Pontevedra), se ha saldado con tres heridos que, según informa el 112, tuvieron que ser trasladados en ambulancia.

Del suceso alertó un particular, que indicó que se trataba de una colisión frontal entre un coche y una furgoneta. Apuntaba que, mientras que los dos ocupantes de la furgoneta permanecían en el interior del vehículo, la otra conductora implicada se encontraba tendida en la vía.

Desde el 112 se coordinó la participación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Deza y de la Policía Local de Silleda. Una vez en el punto, el personal sanitario prestó asistencia médica a los heridos.

Por una parte, la conductora del turismo fue llevada al Punto de Atención Continuada de Silleda, mientras que los otros dos implicados fueron trasladados al hospital de Santiago.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...