InicioActualidadRueda insiste en que el PP "va a seguir bajando impuestos": "Es...

Rueda insiste en que el PP «va a seguir bajando impuestos»: «Es lo que quiere la gente y es lo que sirve»

Publicada el


El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha asegurado este domingo que el PP «seguirá bajando impuestos» porque es «lo que quiere la gente» y es «lo que sirve» para «darle dinero a las empresas y a las familias» frente a un Gobierno central «empeñado en subir impuestos».

En su intervención en la XVI Xuntanza de los populares de Mos (Pontevedra), Rueda ha asegurado que en estos momentos se cuenta con «la mayor cantidad para gastar» que se tuvo «nunca», por lo que ha señalado que hay que tener «‘sentidiño'» para pensar «a quién le hace más falta» y «dónde es necesario hacer una especial incidencia».

Además, ha manifestado que hará «todo lo posible» para merecer la confianza de la gente y «para ganarla todos los días». Así, ha explicado que actos como el encuentro de este domingo en Mos son «una demostración de la unidad y de la fortaleza» del partido.

Asimismo, según ha destacado el partido en una nota de prensa, se ha dirigido a los ministros de Pedro Sánchez «que vienen a Galicia todas las semanas a criticar al presidente del Partido Popular con mentiras»: «Alberto Núñez Feijóo será presidente de España. Por eso tienen tantomiedo».

———————

Contenido multimedia:

Audio: Rueda insiste en que el PP «va a seguir bajando impuestos»: «Es lo que quiere la gente»

Duración: 00:33

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=701635&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjY0MjkyMDIyLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.1-5RKuygHpc_04suCmY9xwyItfb-lL6G8pHmVVYHNh8

———————

últimas noticias

Finalizadas las obras de mejora del pantalán de Pincelo que será cedido al ayuntamiento de Chantada

La Confederación hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) ha finalizado las actuaciones de reparación y modernización...

Fly2Galicia se desliga de los vuelos operados por FLYYO desde Gaza y asegura que su relación contractual es «posterior»

La turoperadora Fly2Galicia, que pretende instalarse en Santiago a partir de diciembre, se ha...

Pesca.- Villaverde elogia la calidad de los productos gallegos del mar en la apertura de la XIX Festa do Marisco en Vigo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha puesto en valor este viernes la calidad...

Las excavaciones de Penas do Caldeiro (Lugo) buscarán nuevos grabados y actividad humana asociada

Una nueva campaña de excavaciones dirigidas por la profesora de Arqueología de la USC...

MÁS NOTICIAS

PSdeG reclama a Xunta un plan de medidas para aumentar la tasa de actividad tras el «fracaso» de las políticas de empleo

La portavoz de Emprego del Grupo Socialista, Carmen R. Dacosta, ha reclamado a la...

Gobierno traspasa los primeros 800 millones de euros del nuevo Plan de Vivienda a las CCAA: Galicia recibe 45,6 millones

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ya ha completado la transferencia de la...

Rueda reivindica el Camino del Litoral: pone en valor la costa, dinamiza la economía y actúa como atractivo turístico

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes que el nuevo...