InicioSUCESOSUna colisión múltiple en As Pontes deja seis personas heridas, dos de...

Una colisión múltiple en As Pontes deja seis personas heridas, dos de ellas menores, y un perro fallecido

Publicada el


Seis personas han resultado heridas y un perro ha fallecido este domingo tras producirse una colisión entre tres vehículos en el cruce entre la carretera AC-564 y la AC-142, a su paso por el ayuntamiento coruñés de As Pontes de García Rodríguez.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar poco antes de las 10,00 horas. En ese momento, un particular alertó a la central de emergencias de este accidente y, a partir de ese instante, los gestores del 112 movilizaron hasta el lugar al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Eume, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Ya en el punto, los bomberos confirmaron que dos conductores y cuatro ocupantes de los diferentes vehículos, entre ellos dos menores, resultaran heridos. Además, a causa del accidente, un perro que viajaba en el interior de uno de los coches en el momento de la colisión, falleció.

SALIDA DE VÍA EN PADERNE

Por otra parte, el 112 Galicia también ha tenido constancia este domingo de una salida de vía en el municipio coruñés de Paderne, en concreto, en la carretera que une Betanzos e Irixoa.

Sobre las 12,15 horas una persona en particular se puso en contacto con el 112 para informar de este siniestro. Así, se inició un operativo que contó con la intervención de los Bomberos de Betanzos, que ayudaron al ocupante del vehículo a salir del interior por uno de las ventanas.

De este modo, la persona herida pudo ser evacuada al centro hospitalario de referencia a bordo de una ambulancia de los servicios sanitarios. Al punto también acudió una dotación de la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio forestal en Carballedo (Lugo) con situación 2 por proximidad a población

La Consellería de Medio Rural ha declarado un nuevo incendio forestal este jueves por...

Rural.- Miles de manifestantes reclaman en toda Galicia un «monte libre de incendios» y piden la «dimisión» de Rueda

Miles de personas se han manifestado este jueves en toda Galicia, con el eje...

Rural.- Von der Leyen traslada a Sánchez que «Europa está con España» en la lucha contra los incendios

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha trasladado al presidente...

Rural.- Galicia supera las 87.800 hectáreas quemadas en fuegos no apagados y registra dos nuevos en Pontevedra

La oleada de incendios que desde hace dos semanas afecta a Galicia calcina ya...

MÁS NOTICIAS

AM2.- Fallece un menor de 14 años tras saltar del puerto de Aguete, en Marín (Pontevedra)

Un menor de 14 años, vecino de la parroquia de Seixo, perdió la vida...

Evacuado un pasajero británico de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Un pasajero británico del crucero Ventura tuvo que ser evacuado cuando navegaba frente a...

Intervenidos 4 sacos de almeja, 91 kilos de raya y 800 cigarrillos de contrabando en el puente internacional de Tui

La Guardia Civil ha interpuesto varias denuncias y se ha incautado de 4 sacos...