InicioCULTURAMariano Rajoy participa con un cameo en la nueva película de Paco...

Mariano Rajoy participa con un cameo en la nueva película de Paco Arango, ‘Mi otro Jon’

Publicada el


El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy participa con un cameo en la nueva película del director Paco Arango, ‘Mi otro Jon’, según han anunciado desde el propio largometraje.

Tal y como detallan desde la película, la participación de Rajoy supondrá su «estreno en la interpretación por una buena causa», ya que el cuarto proyecto cinematográfico de Paco Arango destinará todos sus beneficios a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina y a ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma.

Por el momento no se ha desvelado el papel que interpreterá Rajoy y solo se ha adelantado una imagen del expresidente del Gobierno antes del rodaje de una escena, junto a una claqueta y vestido con traje a la espera de instrucciones.

«Quedaba todavía una sorpresa por llegar tras la confirmación de otros cameos muy especiales como el de Ana Obregón o Macarena Gómez y los motores se han vuelto a encender para dar la bienvenida a Mariano Rajoy», han explicado desde la película.

Olivia Molina, Aitana Sánchez Gijón y Carlos Santos encabezan junto a Carmen Maura y Fernando Albizu el reparto de este film que comenzó su rodaje el 18 de julio y que, hasta principios de septiembre, ha llevado al equipo a recorrer diversas localizaciones de Madrid y La Palma.

últimas noticias

Pesca.- El BNG celebra que el Senado apoye promover el consumo de pescado en comedores escolares y centros sanitarios

El BNG ha celebrado el apoyo de la Comisión de Derechos Sociales, Consumo y...

La UDC y la Asociación Alvixe colaborarán en la prevención frente a la violencia de género

La Universidade da Coruña (UDC) y Alvixe, Asociación contra la Violencia de Género, han...

La Xunta rectifica y suprime el periodo de prueba para interinos

La Xunta da marcha atrás y, un año después, suprime el artículo por el...

Rural.- Un tubo de la salida de escapes de un tractor, causante de un incendio en Silleda en octubre con 12 focos

La Unidad de Policía Nacional adscrita de Galicia ha esclarecido un incendio en el...

MÁS NOTICIAS

La Xunta cambia la Ley del Protección del Paisaje para «dar prioridad» a parques eólicos

La Ley de medidas fiscales y administrativas que acompaña a los presupuestos de la...

Colexio Oficial de Biólogos denuncia que la Xunta «elimina» biólogos de los puestos de gestión del medio ambiente

El Colexio Oficial de Biológos de Galicia (Cobga) ha denunciado este lunes que la...

Río Verbena Fest volverá a Pontevedra los días 21 y 22 de agosto con Love of Lesbian y Sidonie como primeros confirmados

El Río Verbena Fest regresa a Pontevedra en 2026 para celebrar su quinta edición...