InicioSUCESOSLos drones vuelven a Friol para participar en la búsqueda del octogenario...

Los drones vuelven a Friol para participar en la búsqueda del octogenario desaparecido desde el domingo

Publicada el


El equipo de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) vuelve a Friol (Lugo) para colaborar con la Guardia Civil en la búsqueda del octogenario desaparecido en el municipio.

En la medianoche del pasado domingo, los agentes de seguridad contactaron con el 112 Galicia, según informan ellos mismos, con el fin de reunir los medios necesarios para tratar de localizar al vecino que faltaba del lugar de Manxadoiro.

Tras varios días en su búsqueda, los drones se incorporan al dispositivo retomado en la mañana de este domingo por la Guardia Civil para intentar dar con el paradero de este vecino, cuyo vehículo fue localizado cerca de su casa.

Así, dos patrullas del cuerpo de seguridad, los técnicos de la AXEGA y alrededor de 15 civiles.

últimas noticias

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de...

El autor palestino Basim Al-Khandaqji, elegido Escritor Galego Universal de 2026

La Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega (AELG) ha acordado reconocer como...

Denuncian el borrado de una histórica pintada de las Mocidades Galeguistas en Celanova (Ourense) en un rodaje de Netflix

El Comité de Memoria Histórica da Comarca de Celanova ha denunciado públicamente que, durante...

El Gobierno gallego subraya que suma más de 3.700 participantes en el programa Parlamento Xove

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha subrayado que ya...

MÁS NOTICIAS

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...