InicioSUCESOSPrisión para tres detenidos en Vigo por una supuesta agresión sexual

Prisión para tres detenidos en Vigo por una supuesta agresión sexual

Publicada el


El juzgado de instrucción número 8 de Vigo ha acordado el ingreso en prisión provisional de tres varones detenidos en la ciudad olívica como presuntos autores de un delito de agresión sexual cometido el pasado fin de semana.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo pasado, cuando estos tres varones supuestamente agredieron sexualmente a una mujer en un domicilio de la zona de Travesía de Vigo.

Los tres sospechosos fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional en la mañana del domingo y este martes fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia.

La autoridad judicial ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, investigados como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

últimas noticias

Vigilantes de seguridad se movilizan en A Coruña contra las agresiones y para denunciar precariedad laboral

Vigilantes de seguridad se han movilizado en el entorno del Hospital Universitario de A...

Consello.- Luz verde a convocar 100 plazas para puestos de difícil cobertura en diferentes centros sanitarios

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha informado este lunes de...

El PSdeG reunirá el sábado 10 de enero al Comité Nacional para abordar las denuncias por acoso

La ejecutiva del PSdeG ha convocado para el próximo 10 de enero, en Santiago,...

Consello.- La Xunta invierte 54 millones de euros en el rediseño de la formación para personas desempleadas y ocupadas

La Xunta destinará más de 54 millones de euros al rediseño integral de la...

MÁS NOTICIAS

Hallan sin signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer en un lavadero de Marín (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este lunes en un...

A prisión el conductor ebrio acusado de provocar el accidente en el que falleció un motorista el sábado en Salvaterra

El Juzgado número 3 de Ponteareas, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso...

La Guardia Civil de Pontevedra en un servicio conjunto con la GNR portuguesa interviene 1400 kilos de bivalvos

El Seprona de la Guardia Civil de Tui y la Guardia Nacional Nacional Republicana...