Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 34 años de edad, N.A.R., natural de Vilaboa (Pontevedra), por causar un altercado en un local, agredir a varias personas y golpear a uno de los agentes que intervinieron en el incidente.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, cuando una dotación del 092 acudió a las inmediaciones de un local en la Avenida de la Florida, donde se estaba produciendo una riña.
Al llegar los agentes, observaron a un varón que trataba de zafarse de una mujer. Según explicó este hombre, la aludida había consumido en el local sin abonar el gasto y había agredido a otras mujeres sin mediar provocación alguna.
En el exterior del establecimiento se encontraban las dos personas supuestamente agredidas, una de las cuales presentaba un golpe en un labio y otro en un muslo.
Los policías identificaron a la presunta agresora que, al ser preguntada sobre lo sucedido, comenzó a hacer aspavientos y a mostrarse agresiva con los funcionarios, llegando a golpear en el pecho a uno de ellos. Por estos hechos, fue detenida por un supuesto delito de atentado contra agente de la autoridad.