InicioSUCESOSDos personas heridas en un accidente múltiple con cuatro coches implicados en...

Dos personas heridas en un accidente múltiple con cuatro coches implicados en Ourense

Publicada el


Dos personas han resultado heridas tras producirse un accidente múltiple con cuatro coches implicados en la salida del túnel de O Couto, en la carretera N-525, en Ourense.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 19,00 horas de este sábado. A esa hora un particular alertaba de esta colisión y los gestores del 112 movilizaban hasta el lugar al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia, a los bomberos de la ciudad, así como a Policía Local y efectivos de Protección Civil.

Los servicios de emergencia desplazados hasta el punto confirmaron al 112 Galicia que dos de los conductores implicados tuvieron que ser trasladados por los servicios sanitarios.

últimas noticias

La CIG exige a la ministra de Sanidad una negociación del Estatuto Marco «seria, transparente y con garantías»

La CIG-Saúde ha exigido de nuevo al Gobierno central una negociación del Estatuto Marco...

La huelga de médicos contra el Estatuto Marco alcanza un seguimiento del 15,5% en Galicia, según Sanidade

La huelga de médicos convocada este viernes a nivel estatal para protestar contra el...

Berta Dávila, Premio Ostana 2025 por su compromiso con las lenguas minorizadas

La escritora Berta Dávila ha recibido el Premio Ostana 2025 en la categoría Giovani,...

Sanidade cuenta con tener «la semana que viene» el plan de asistencia en verano, que será «muy similar» al año pasado

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, cuenta con que "la semana que viene"...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un vecino de Barreiros (Lugo) por conducir positivo en alcohol y sin seguro de coche

La Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de Barreiros (Lugo),...

Un herido tras salirse de la vía en Vimianzo y otro al caer de la moto en Ribeira

Efectivos de emergencias rescataron a una persona que sufrió una salida de vía en...

Investigadas tres personas por realizar talas sin permiso en los montes de Oleiros (A Coruña), por hurto y falsedad

La Guardia Civil investiga a tres personas, dos vecinos de Cedeira y otro de...