InicioPOLÍTICAConsello.- Rueda acusa a Pontón de "jugar al precio justo" con su...

Consello.- Rueda acusa a Pontón de «jugar al precio justo» con su propuesta de refuerzo del programa de becas escolares

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acusado a la líder del BNG, Ana Pontón, de «jugar al precio justo» con su propuesta para reforzar con 25 millones extra el programa de becas escolares de cara al inicio de curso.

«Es muy fácil hablar de presupuestos», ha espetado Rueda tras ser cuestionado por la propuesta de la nacionalista en la comparecencia de prensa posterior al Consello de la Xunta.

Para Rueda, la portavoz nacional del Bloque «juega al precio justo» cuando hace planteamientos como el que ha realizado sobre el programa de becas.

últimas noticias

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

Lorenzana avisa a quienes quieran explotar minerales críticos: «No vengas si no vas a dejar parte de los beneficios»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha advertido a las empresas...

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

MÁS NOTICIAS

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

El PSdeG critica que la Xunta recurra una indemnización por un caso de acoso escolar y exige que la pague «de inmediato»

El portavoz de Educación del Grupo Socialista, Aitor Bouza, ha cargado contra la Xunta...

El BNG alerta de un «profundo malestar» entre administrativos del Sergas por el nuevo sistema de la tarjeta sanitaria

El BNG ha registrado en el Parlamento un conjunto de iniciativas para avisar de...