InicioPOLÍTICAEl proyecto político de Yolanda Díaz, 'Sumar', llegará a Bilbao el viernes...

El proyecto político de Yolanda Díaz, ‘Sumar’, llegará a Bilbao el viernes 9 de septiembre

Publicada el


La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado la tercera parada de la gira de presentación de su nuevo proyecto político, ‘Sumar’. Será en Bilbao el próximo viernes 9 de septiembre.

Allí celebrará un nuevo ‘acto de escucha’ –como define ella misma las reuniones que mantiene con expertos y profesionales de distintos temas–, como el que ha protagonizado este jueves en O Courel (Lugo), en la Casa-Museo del poeta gallego, Uxío Novoneyra, y donde ha defendido la necesidad de «un gran contrato social» para demostrar que se puede vivir «en un rural vivo».

La de Bilbao será la tercera parada de la gira tras la estancia gallega y la presentación oficial a principios de julio en Madrid, en Matadero, donde se reunió con jóvenes para debatir sobre el cambio climático.

((HABRÁ FOTO Y VÍDEO PROFESIONAL))

últimas noticias

Afectadas en Galicia por el implante anticonceptivo ‘Essure’ reclaman dejar de ser «invisibles» y que «paren de mentir»

Afectadas en Galicia por el implante anticonceptivo Essure, que fue retirado en el año...

El Banco de España realizará en 2025 actuaciones supervisoras «más intrusivas» en las entidades

El Banco de España ha planeado realizar en 2025 actuaciones de supervisión "más intrusivas"...

El arzobispo de Santiago, entre los ponentes que participarán en los Cursos de Verano CEU-El Escorial

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ofrece este año un programa de Cursos de...

El TSXG rechaza paralizar de forma cautelar la actividad de la balsa de lodos rojos de Alcoa y su ampliación

La sección tercera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Xustiza...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- Llamada al orden a diputados de BNG y PSOE por mentar en la tribuna el ‘Si no eres del PP, jódete’ de Baltar

La vicepresidenta del Parlamento, Elena Candia, ha llamado al orden a Óscar Insua (BNG)...

Gobierno aprueba la creación de un Grupo de Trabajo para el seguimiento y coordinación del reparto de menores migrantes

La Comisión Interministerial de Inmigración del Gobierno ha aprobado este martes la creación de...

Pleno.- El Parlamento gallego demanda «inversiones y políticas más ambiciosas» en favor de la igualdad del pueblo gitano

El Parlamento de Galicia ha reivindicado este martes, en favor de la igualdad del...