InicioSUCESOSFallece un hombre que sufrió un accidente de tráfico en Mos (Pontevedra)

Fallece un hombre que sufrió un accidente de tráfico en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Un octogenario ha fallecido en la mañana de este miércoles en la localidad pontevedresa de Mos, tras accidentarse con su vehículo en el Camiño da Maceira, en la parroquia de San Miguel de Pereiras.

Fue un particular el que dio la voz de alarma al 112-Galicia a las 10,30 horas de esta mañana, tras localizar el coche detenido y ladeado en una cuneta, fuera de la carretera.

Debido a la posición en la que se había encontrado el vehículo, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 indicó que podria ser necesario excarcelar a la víctima, por lo que acudieron operarios de los Bomberos de O Porriño. Finalmente, los servicios de emergencias accedieron a la persona abriendo una de las puertas, y el personal sanitario confirmó su fallecimiento en el mismo lugar del siniestro.

Además, participaron en el operativo el GES de Mos y agentes de la Guardia Civil de Pontevedra. Fuentes de emergencias apuntan a que, dadas las circunstancias en las que se encontró el vehículo y el hombre, es posible que hubiese sufrido una indisposición antes de salirse de la carretera.

últimas noticias

Rural.- El fuego de Carballeda de Valdeorras calcina 850 hectáreas y evoluciona favorablemente hacia su estabilización

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio que permanece activo...

BNG pide explicaciones al Gobierno por la «excesiva» actuación de las fuerzas de seguridad durante La Vuelta en Galicia

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha exigido explicaciones al Gobierno...

AMP3.- Ascienden a 10 los detenidos en las protestas propalestinas en La Vuelta a su paso por la provincia de Lugo

Al menos 10 manifestantes propalestinos han sido detenidos en el tramo final de la...

Feijóo defiende «no desprestigiar» un evento que «es de todos» ante las protestas propalestinas en La Vuelta

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido "no desprestigiar" un evento...

MÁS NOTICIAS

AMP3.- Ascienden a 10 los detenidos en las protestas propalestinas en La Vuelta a su paso por la provincia de Lugo

Al menos 10 manifestantes propalestinos han sido detenidos en el tramo final de la...

Un detenido y varios identificados en las protestas propalestinas en la llegada de La Vuelta a Monforte (Lugo)

Un manifestante propalestino ha sido detenido por la Policía Nacional en el espacio vallado...

Fallece un hombre en Moeche (A Coruña) tras un incendio en su vivienda

Un octogenario ha perdido la vida en la parroquia de Labacengos, en el municipio...