InicioECONOMÍALas huelgas de Ryanair e Iberia Express causan una cancelación y tres...

Las huelgas de Ryanair e Iberia Express causan una cancelación y tres retrasos en Santiago de Compostela

Publicada el


Las huelgas de tripulantes de cabina de Ryanair e Iberia Express han causado este martes en Santiago de Compostela la cancelación de un vuelo y retrasos en otros tres enlaces, según la información del sindicato USO.

En concreto, el vuelo cancelado es un Iberia Express entre Santiago de Compostela y Madrid, mientras que la huelga de Ryanair ha causado tres retrasos, dos en salidas y una llegada.

A nivel nacional, hay cuatro cancelaciones, que han afectado a Madrid, Palma de Mallorca y Santiago de Compostela. En lo que a retrasos respecta, el aeropuerto del Prat ha sido el que mayor número ha registrado, con ocho, y le han seguido Madrid-Barajas, con seis; Palma de Mallorca, con cuatro, y Alicante y Santiago, con tres cada uno.

La convocatoria de huelga en Ryanair se extiende desde el pasado 8 de agosto hasta el 9 de enero de 2023, de lunes a jueves todas las semanas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Girona, Valencia, Ibiza, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla y Alicante.

últimas noticias

La Xunta de Galicia presenta un modelo de formación flexible y captación de talento en Ferrolterra

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido en la...

La Diputación de A Coruña financia unas 1.300 obras en municipios de la comarca de Santiago a través del Plan Único

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la diputada...

Alertes para este viernes en Galicia por viento, oleaje y nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta amarilla en toda la...

La Xunta evalúa que ganadores y agricultores con licencia de caza puedan abatir jabalíes en sus propiedades

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha avanzado que su...

MÁS NOTICIAS

La Xunta de Galicia presenta un modelo de formación flexible y captación de talento en Ferrolterra

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido en la...

Personal de Universal Support se concentra ante el Banco Santander en A Coruña para reclamar condiciones «dignas»

Personal de Universal Support, que presta servicio para el Banco Santander, se ha concentrado...

Más de 280.000 mujeres, una de cada cinco, están en riesgo de pobreza en Galicia, según un estudio de Adecco

Un total de 281.000 mujeres, una de cada cinco (20%), está en riesgo de...