InicioECONOMÍAStellantis Vigo vuelve a prorrogar la suspensión de actividad por falta de...

Stellantis Vigo vuelve a prorrogar la suspensión de actividad por falta de aprovisionamientos

Publicada el


La planta de Stellantis en Vigo vuelve a prorrogar la suspensión de actividad en ambos sistemas de producción debido a los problemas de aprovisionamiento, según ha comunicado la dirección de la empresa a la plantilla.

Así, hace algo más de una semana anunciaba paradas en ambos sistemas y, el pasado viernes, informaba de que esa suspensión de actividad debían prolongarse unos días. Este lunes ha confirmado que la parada se ampliará hasta la próxima semana.

De este modo, la producción en el sistema 1 (que monta el Peugeot 2008, Peugeot 301 y C-Elysée) y en el sistema 2 (que monta las furgonetas Berlingo, Peugeot Rifter/Partner, Opel Combo y Fiat Doblò), queda suspendida hasta el lunes 5 septiembre, cuando se prevé la vuelta al trabajo en el turno de la mañana.

últimas noticias

UGT reivindica el «valor» de los trabajadores de la automoción en España que atrae «grandes inversiones» extranjeras

El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (FICA...

PP, PSOE y no adscritas se unen para exigir al gobierno local medidas frente a la «inseguridad» en Santiago

El Partido Popular, el Partido Socialista y los ediles no adscritos del Ayuntamiento compostelano...

El BNG lanza la campaña del ‘Día da Patria’: «Nación, soberanía y derechos en un mundo en paz»

El BNG ha lanzado este jueves la campaña institucional y social para el 'Día...

Pontón expresa «toda su solidaridad» con Venezuela: «Es el momento de máxima colaboración»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha expresado "toda su solidaridad" con Venezuela...

MÁS NOTICIAS

UGT reivindica el «valor» de los trabajadores de la automoción en España que atrae «grandes inversiones» extranjeras

El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (FICA...

UPTA denuncia «parálisis» en la protección de los autónomos y pide desbloquear reformas a la Seguridad Social

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha denunciado el "abandono institucional" de...

El PSOE y sus socios rechazan el intento del PP de recuperar en el Congreso el «espíritu» de la ley de la AP-9

El PSOE, Sumar y el resto de socios parlamentarios han rechazado este jueves en...