InicioECONOMÍAStellantis Vigo prolonga su parada por falta de suministros en ambos sistemas...

Stellantis Vigo prolonga su parada por falta de suministros en ambos sistemas y en el taller de baterías

Publicada el


La parada anunciada para este fin de semana en la planta de Stellantis en Vigo por problemas de aprovisionamiento se prolongará unos días más, tal y como ha comunicado la empresa a la plantilla este viernes.

Así, «por causas de fuerza mayor», ha comunicado nuevas «alteraciones» en la producción, de manera que se cancela la actividad en el sistema 1 (el que monta el Peugeot 2008, Peugeot 301 y C-Elysée) en el turno de la mañana del sábado, en la noche del domingo y en los tres turnos de lunes y martes. La previsión en retomar la producción el miércoles a las 6,00 horas.

Con respecto al sistema 2 (que monta las furgonetas Berlingo, Peugeot Rifter/Partner, Opel Combo y Fiat Doblò), se suspende el turno de la mañana del sábado, el de la noche del domingo, los tres turnos del lunes y los turnos de mañana y tarde del martes. De este modo, se reiniciará la actividad en el turno de noche del martes al miércoles.

Finalmente, en el taller de baterías están suspendidos los tres turnos de este viernes, y tampoco trabajarán ni el lunes ni el martes, con la previsión de volver a la actividad a las 6,00 horas del miércoles.

últimas noticias

Rural.- Rueda pide al Gobierno el envío de más medios disponibles ante la situación «complicada» por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha demandado al Gobierno central el envío...

La circulación en la A-52 y la N-525 recupera la normalidad mientras sigue interrumpido el tráfico ferroviario

La circulación en la A-52 se ha restablecido tras haber permanecido cortada al tráfico,...

Rural.- Desconfinados vecinos de Cualedro y Oímbra, con 122 todavía en sus casas en Monterrei (Ourense)

El número de vecinos y vecinas de localidades ourensanas en sus viviendas por los...

Rural.- Tres personas detenidas y 22 investigadas por incendios forestales en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha hecho un llamamiento a la...

MÁS NOTICIAS

Fallece la presidenta de la Confederación de Empresarios de Ourense, Marisol Novoa

La presidenta de la Confederación de Empresariso de Ourense, Marisol Novoa, ha fallecido este...

La Seguridad Social gana 2.755 afiliados extranjeros en Galicia en julio, pese a la caída a nivel nacional

La Seguridad Social ganó 2.755 afiliados extranjeros en Galicia durante el mes de julio,...

Los carburantes siguen a la baja y tocan precios mínimos del verano en pleno puente del 15 de agosto

El precio de los carburantes ha mantenido esta semana su tendencia bajista, tras encadenar...