InicioSUCESOSRobo exprés de tres encapuchados en una tienda de móviles en Lugo...

Robo exprés de tres encapuchados en una tienda de móviles en Lugo tras reventar la entrada de un centro comercial

Publicada el


Tres encapuchados han reventado con mazas la verja del centro comercial de As Termas, en Lugo, para asaltar una tienda de móviles, en donde han robado una caja con varios teléfonos.

Según informan fuentes próximas a la investigación a Europa Press, el robo se produjo sobre las 4,00 horas de la madrugada de este jueves, momento en el que los ladrones llegaron al centro comercial en un coche de alta gama.

De tal forma, reventaron la entrada, asaltaron el local y realizaron el robo en el almacén de la tienda en «entre dos y tres minutos», en «una acción muy rápida».

El vigilante del centro comercial llamó al 091, si bien saltó la llamada al 112, lo que demoró la respuesta policial unos minutos claves para su llegada. Pese a que cinco coches de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, llegaron cuando los ladrones ya habían huido.

Ahora, se procede a hacer una valoración de daños y de la cuantía del robo, al tiempo que se investiga para poder detener a los responsables.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...