InicioSUCESOSMuere ahogado un hombre en la playa de Area Gorda, en Sanxenxo

Muere ahogado un hombre en la playa de Area Gorda, en Sanxenxo

Publicada el


Un hombre ha muerto ahogado en la playa de Area Gorda, en Sanxenxo, este martes. Su cuerpo ha sido rescatado por los socorristas del arenal que vieron el cuerpo flotando en el mar boca abajo, según ha informado Emergencias 112 Galicia a Europa Press.

El servicio de emergencias tuvo conocimiento de los hechos a través de la llamada de un particular alrededor de las 18.30 horas de esta tarde en la que se indicaba que los socorristas estaban atendiendo a una persona.

Los vigilantes sacaron el cuerpo del varón del agua e iniciaron las maniobras de reanimación pero cuando llegaron los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

De manera inmediata, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencia 112 Galicia, informó de la situación a Urxencias Sanitarias de Galicia 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Salvamento Marítimo y al Servicio de Guardacostas de Galicia.

últimas noticias

Consello.- El Hospital da Mariña se ampliará en 3.000 m2 con una inversión de 33,5 millones de la Xunta

El Hospital Público da Mariña continúa con su ampliación a través de una segunda...

Cervecerías Circulares de Estrella Galicia impulsa a más de 800 espacios hosteleros a un modelo más sostenible

Cervecerías Circulares, la iniciativa de Estrella Galicia para impulsar un modelo de hostelería más...

Trabajadores del comercio del metal de Pontevedra volverán a concentrarse este martes para reclamar un convenio «digno»

Trabajadores del sector del convenio del metal de la provincia de Pontevedra volverán a...

La Diputación de Pontevedra reconoce con los premios +Aqua a una docena de comunidades de usuarios de agua

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha reconocido el trabajo de...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...