InicioSUCESOSDetenido en Vigo tras una supuesta agresión a su pareja, que tuvo...

Detenido en Vigo tras una supuesta agresión a su pareja, que tuvo que refugiarse en el baño

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.J.P., de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja, que tuvo que refugiarse en el baño.

Según han informado fuentes del 092, los hechos ocurrieron en la vivienda de la calle Anguía en la tarde del pasado domingo, a donde acudió una dotación policial tras recibir un aviso por un posible episodio de violencia machista, en el que la víctima había tenido que refugiarse en el baño del domicilio.

Cuando llegaron los agentes, tuvieron que llamar de manera insistente y repetitiva a la puerta, antes de que un varón abriera. El sospechoso manifestó que no había ocurrido «nada» y que solo había tenido una «discusión» con su pareja.

Sin embargo, al entrevistarse con los funcionarios de manera reservada, la víctima explicó que mantenía una relación desde hace 10 años con el varón y que dicha relación se había ido deteriorando progresivamente. La situación empeoró cuando ella le trasladó su decisión de poner fin a la relación.

Según su testimonio, ese día su pareja le había agredido y los policías observaron que presentaba rojeces en ambos brazos y una pequeña hinchazón en la sien izquierda. Por estos hechos, procedieron a la detención del hombre

últimas noticias

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...