InicioDEPORTESBalaídos es el tercer estadio de Primera División peor valorado, según un...

Balaídos es el tercer estadio de Primera División peor valorado, según un estudio

Publicada el


Balaídos es el tercer estadio de Primera División peor valorado por personas en varias webs (3,85 sobre 5), mientras que el Anxo Carro del Club Deportivo Lugo se sitúa en la última posición de los de Segunda División al apenas tener valoraciones en Internet, según un estudio de la guía de apuestas Kelbet.

Según ha explicado en una nota de prensa, el estadio vigués, donde juega sus partidos el Real Club Celta, obtiene esta puntuación según la valoración de más de 7.200 personas en webs como Google, Trip Advisor, Yelp y FourSquare. En total, el estudio ha tenido en cuenta más de 600.000 valoraciones en los citados portales web sobre los diferentes estadios españoles.

La tabla refleja que el Camp Nou (FC Barcelona) es el campo mejor valorado de España, seguido por San Mamés (Athletic Club) y el Santiago Bernabéu (Real Madrid). El estadio peor valorado de Primera División, según este estudio, es el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF), seguido por el José Zorrilla (Real Valladolid CF) y por Balaídos (Real Club Celta de Vigo).

Por su parte, La Rosaleda (Málaga CF) es el estadio de Segunda División mejor valorado por los internautas, seguido por El Molinón (Real Sporting de Gijón) y El Toralín (SD Ponferradina).

El Anxo Carro (CD Lugo) se sitúa en la última posición en la Segunda División al carecer casi de valoraciones, seguido del Plantío (Burgos CF), de La Romareda (Real Zaragoza) y de Anduva (CD Mirandés).

últimas noticias

La Xunta inicia la venta directa de 32 parcelas en la Plisan tras terminar la puja con la adjudicación de una

La Xunta ha abierto el proceso para la venta directa de 32 parcelas de...

Sucesos.- Intervenida una posible ‘narcolancha’ en Salvaterra (Pontevedra), que viajaba en un camión con destino a Ceuta

Un control de carreteras en Salvaterra do Miño (Pontevedra) permitió la interceptación de una...

Turismo.- El clúster plantea orientar los aeropuertos de A Coruña y Vigo a vuelos de trabajo y Santiago a vacacionales

El clúster de turismo de Galicia ha trasladado a la Xunta sus propuestas para...

Sucesos.- Desalojan un edificio en Negreira (A Coruña) por un incendio y trasladan al hospital a una mujer embarazada

Un incendio ocurrido en un edificio del casco urbano de Negreira (A Coruña) obligó...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...

Caballero espera que la RFEF «ratifique con mucha premura» que Vigo es sede del Mundial: «Mira que se lo pedimos veces»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha solicitado que la Real Federación Española de...

La inflación industrial se hunde un 7,4% en febrero en Galicia, algo más que la media, por los precios energéticos

Los precios industriales se desplomaron un 7,4% en febrero en Galicia en relación con...