InicioCULTURAPrimal Scream, Belle & Sebastian y Metronomy encabezan el Our Fest Xacobeo...

Primal Scream, Belle & Sebastian y Metronomy encabezan el Our Fest Xacobeo 2022 el 17 de septiembre en Ourense

Publicada el


La Xunta ha presentado el cartel del Our Fest Xacobeo 2022, que contará con Primal Scream, Metronomy y Belle & Sebastian como principales actuaciones. Esta primera edición del festival se celebrará el 17 de septiembre en el recinto de Expourense, en Ourense.

Según ha señalado el delegado de la Xunta, Gabriel Alén, contar con bandas internacionales como estas «da una nueva dimensión que promueve diferentes músicas y acerca público también de fuera de España».

Por su parte, el vicepresidente primero de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández, ha destacado la «importancia» de que Ourense forme parte del Xacobeo.

Además de los grupos internacionales mencionados, participarán otros grupos extranjeros como The Big Moon, y propuestas «punteras» a nivel nacional como Julián Maeso Big Band, que ofrecerá un concierto especial en este formato.

Los asistentes podrán disfrutar durante una jornada de cinco conciertos que se prolongarán hasta la noche, y en el recinto dispondrán de barras y zona con diversas ofertas de restauración.

Las entradas para el festival ya están a la venta a través de www.ataquilla.com con un precio especial de lanzamiento de 30 euros más gastos de gestión. Más adelante pasarán a costar 40 euros más los gastos de gestión.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de A Coruña clausura sus Residencias Artísticas con un acto en Mariñán

Las Residencias Artísticas Mariñán 2025 han llegado este viernes a su fin, después de...

‘Muy lejos’, protagonizada por Mario Casas, se estrena en cines este viernes

El film español 'Muy lejos' ('Molt lluny'), protagonizada por Mario Casas, se estrena en...

La iglesia de Dolores, en Ferrol, reabre sus puertas tras más de siete años de restauración

La iglesia de Dolores, en Ferrol, ha reabierto sus puertas este viernes, Viernes de...