InicioSUCESOSDetenido un conductor tras una huida a 150 kms/h por Vigo en...

Detenido un conductor tras una huida a 150 kms/h por Vigo en la que terminó chocando contra tres coches aparcados

Publicada el


Un joven de 22 años ha sido detenido por delito contra la seguridad vial tras protagonizar una huida a 150 kilómetros por hora por la ciudad de Vigo, en la que condujo por tramos en dirección contrario y terminó chocando contra tres turismos aparcados.

Según informa la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron en la medianoche entre el viernes y el sábado. Una patrulla en la Avenida de Beiramar ordenó al vehículo que detuviese la marcha después de protagonizar una infracción grave al rebasar una línea longitudinal continua.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso, aceleró y emprendió la huida.La persecución se desarrolló por la propia Avenida de Beiramar, VG 20, Avenida de Citroën, así como las calles Florida, Manuel de Castro, Balaídos y Pablo Iglesias.

Además de conducir a 150 kilómetros por hora, el ahora detenido condujo en varias ocasiones en sentido contrario, se saltó semáforos y obligó a los vehículos que circulaban por la misma vía a realizar bruscas maniobras evasivas.

En el tramo final de la calle Pablo Iglesias, el vehículo perdió la adherencia en una curva cerrada, por lo que impactó contra tres turismos correctamente estacionados. Tras ello, se procedió a su detención.

últimas noticias

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Rural.- La Xunta reorganiza la atención sanitaria para este lunes en los centros de salud de la provincia de Ourense

La Xunta, mediante la Consellería de Sanidade, ha informado de la reorganización de la...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...