InicioSUCESOSHeridos cuatro ciclistas en diferentes atropellos y caídas en Galicia este lunes

Heridos cuatro ciclistas en diferentes atropellos y caídas en Galicia este lunes

Publicada el


Un total de cuatro ciclistas han resultado heridos en diferentes atropellos y caídas ocurridos en Galicia en la mañana de esta jornada de lunes, según informa el 112.

En concreto, un ciclista ha sido atropellado en Nigrán por un camión de la basura. Los hechos sucedieron a las 9,15 horas en la calle Canido. Un particular dio aviso de lo sucedido, en un siniestro en el cual el herido necesitó asistencia sanitaria.

Ya en Ferrol, una persona fue testigo de un atropello a un ciclista en la incorporación de la Avenida Esteiro a la Avenida de As Pías. Sobre las 9,45 horas, solicitaba asistencia para el herido, que se encontraba consciente.

Por su parte, uno de los integrantes de un grupo de ciclistas ha resultado herido de consideración al sufrir una caída cuando circulaban por la EP-6303, a su paso por el municipio pontevedrés de Agolada. El hombre necesitó ser evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago a bordo del helicóptero medicalizado.

Este suceso se produjo sobre las 10,45 horas, cuando circulaban por la carretera que une Brantega con Toiriz. También se pidió la colaboración de los Bomberos del Deza, GES de Lalín y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, entre otros medios.

Paralelamente, esta accidentada mañana de 15 de agosto para ciclistas gallegos se completa con otro herido por una caída en Sarria (Lugo), en la calle del Camino Francés, sobre las 11,15 horas. A consecuencia del golpe, el herido tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

últimas noticias

Siete presidentes autonómicos se subirán el sueldo en 2026: Barbón, Buruaga, Page, Pradales, Chivite, Mañueco y Capellán

Muchas CCAA aún no han presentado sus Presupuestos, aunque algunos 'barones' han decidido congelar...

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

La Xunta impulsa 14 nuevas viviendas públicas en Arteixo con una inversión de más de 2,7 millones

La Xunta de Galicia ha recibido tres ofertas para redactar el proyecto y dirigir...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...