InicioECONOMÍAA Coruña supera el 95% de ocupación hotelera en los meses de...

A Coruña supera el 95% de ocupación hotelera en los meses de julio y agosto

Publicada el


A Coruña ha superado el 95% de ocupación hotelera en los meses de julio y agosto, según informa el consistorio, que precisa que en el mes de junio fue del 90 por ciento.

En un comunicado, el gobierno local destaca «el buen comportamiento de la ciudad a nivel turístico que refleja el regresoa la normalidad del sector tras la pandemia».

«La programación cultural de la ciudad y su atractivo turístico están detrás de estos datos y sitúan a A Coruña como una referencia en el noroeste peninsular», apostilla. En particular, destaca la celebración del San Juan o el Morriña Fest.

A ello, suma la celebración en el Coliseum de actuaciones como la de Rosalía o Joan Manuel Serrat «que llenaron el recinto municipal». Además, suma otras iniciativas como el Atlantic Pride.

últimas noticias

Rural.-Miranda (BNG) comparte la simplificación de la PAC, pero cree que «de poco vale» si se va a instalar Altri

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, comparte la voluntad de simplificar la Política Agraria...

El Gobierno reprende a la Xunta al no ver «comprensible culpar al ICO» de la situación de los cooperativistas de Xuxán

El Ministerio de Vivienda, dirigido por Isabel Rodríguez, ha reprendido a la Xunta porque,...

Letras Galegas.- Los músicos de la romería de San Campio abren los actos del Archivo de la Real Academia Galega

El Archivo de la Real Academia Galega (RAG) estrena en esta semana central de...

Los hospitales de Vigo y Santiago se sumarán al de A Coruña en el empleo de terapias oncológicas CAR-T en adultos

Los complejos hospitalarios universitarios de Vigo (Chuvi) y Santiago de Compostela (CHUS) acaban de...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno reprende a la Xunta al no ver «comprensible culpar al ICO» de la situación de los cooperativistas de Xuxán

El Ministerio de Vivienda, dirigido por Isabel Rodríguez, ha reprendido a la Xunta porque,...

La Xunta culpa al Gobierno de la «consecuencia dramática» en Alcoa del apagón: «Más de mil puestos están en entredicho»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha responsabilizado al Gobierno de...

Alcoa no cumplirá con los compromisos del rearranque por «causa de fuerza mayor» debido al apagón

Alcoa ha trasladado, en una reunión con representantes de los trabajadores, que no podrá...