Un centro de windsurf ubicado en las cercanías de la playa de Rodeira de Cangas (Pontevedra) ha ardido en la mañana de este jueves, sin que las llamas causasen ningún herido.
Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron minutos antes de las 13,00 horas cuando una llamada alertó a los servicios de emergencia de que había fuego en las instalaciones, avisando además de que no había nadie en su interior.
Por ello, se puso el suceso en conocimiento de los Bomberos de O Morrazo y de Vigo, de los servicios sanitarios, de la Guardia Civil y de la Policía Local, además también se avisó a Protección Civil de Cangas y al personal del Ayuntamiento.
Al estar próximo al cuartel de la Guardia Civil, fueron los propios agentes los que intentaron sofocar las llamas con extintores en un primer momento, hasta que llegaron los bomberos. Finalmente, se apagó el incendio, quedando las dos estancias del centro de windsurf calcinadas. En ellas había material deportivo y electrodomésticos.